Con el fin de hormigonar la arteria en toda su extensión, se está acondicionando la calle Int. Guillermo Roldán, entre Int. Barcia e Int. Da Silva.
Para ello, se está removiendo completamente el asfalto que cubría toda la cuadra y que por su avanzado estado de deterioro tanto del material como de su base, impedía su recuperación.
La obra forma parte del hormigonado de 22 cuadras que lleva adelante el municipio con fondos propios. En todos los casos son arterias que contaban con asfalto pero que estaban muy averiada, dificultando el tránsito y ocasionando otras molestias.
Vale destacar que en ese sector, se trabajará también en las siguientes calles: Int. Guillermo Roldan (entre Int. Malen e Int. Bujados); Marcos Juárez (entre Int. Matterson e Int. P Vivanco); Marcos Juárez (entre Int. P. Vivanco e Int. M. Barcia); Marcos Juárez (entre Int. Villarroel e Int. J. Paz) y Marcos Juárez (entre Int. J. Paz e Int. Malen).
El intendente Carlos Briner y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, estuvieron presentes esta mañana en la remoción del asfalto en calle Roldán.




